𝔻𝕖𝕤𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕒...

Esta es mi ultima entrada de este curso y queria escribir sobre mi experiencia,mis momentos divertidos,sobre mis compañeros y profesores

-Nuestro tutor es Pepe nuestro profesor de Geografia:
Las clases con el son divertidas y nada aburridas.
Copiamos mucho eso si es cierto pero Pepe lo hace para que tengamos los apuntes para poder estudiar ya que esos apuntes son resumenes hecho por el mismo.
Algunas veces mis compañeros se descontrolan un poco en esta clase pero nuestro profesor pone siempre orden.

-Matematicas,Laura:
Nuestra profesora de matematicas es Laura,las clases de matematicas son mucho mas faciles de entender con ella,sus explicaciones son muy buenas.
La hechare mucho de menos debido que es una gran profesora,una de mis favoritas.
Esta atenta siempre a nosotros y es muy buena.

-Ingles,Begoña:
Este año estuve en bilingüe,pense que seria muy complicado para mi.
Y asi fue al principio pero nuestra profesora Begoña siempre a intentado ayudarme y mis notas en ingles siguen siendo bastantes altas.
A veces se le dificulta explicar a nuestra profesora ya que somos muchos alumnos en su clase,es por eso que un su clase siempre permanezco atenta y callada.

-Fisica y Quimica,Mercedes:
Fisica y Quimica es una asignatura para muchos de nosotros y de verdad pense que seria complicada pero nuestra profesora Mercedes nos lo facilita muchisimo,algunas veces me deje llevar pero seguia esforzandome muchisimo pero eran muy entretenidas sus clases y sobretodo cuando ibamos al laboratorio.

-Lengua,Pablo:
Pablo es un gran profesor de lengua.
No lo digo para quedar bien,simplemente digo hasta mi punto de vista.
El da las clases muy bien e incluso teniamos un dia de lectura.
Me encantaba que en clase de lengua habia veces que nuestro profesor Pablo nos comentaba toda la sesion algunos valores y explicaciones para mejorar nuestro comportamiento e interes.

-Educacion Fisica,Ester:
Ester fue mi profesora de 1º tambien,es una profesora extraordinaria ya que sus clases eran muy  buenas,aunque habia muchas veces que nos comportabamos inadecuadamente y eso hacia que ella se enfadara con nosotros como todos pero aun asi me encanta sus clases.

Plastica,Auxi:
Nuestras clases de plastica este año a sido diferente ya que no la hemos realizado en el aula de plastica pero aun asi sigue siendo mi clase favorita ya que me encanta dibujar.
Nuestra profesora es muy buena y siempre nos saca una sonrisa,me encantan sus clases.


Musica,Lucia:
Las clases de musica tambien las adoro e incluso Lucia es una de mis profesoras favoritas tambien,sus clases me encantan son muy divertidas.
Era una de mis asignaturas preferidas desde siempre y mas con ella.


Y por ultimo y menos importante
Tecnologia,Ramon:
Ramon es un gran profesor y sobretodo divertido.
Sus explicaciones son muy entendibles y hemos aprendido muchisimo con el.



Taller de Ingles,Maria Luisa::
Ella fue mi profesora de ingles del año pasado y la verdad me encanta es una de mis preferidas tambien,sus clases son muy faciles de comprender ya que sus explicaciones son muy buenas como ya comente con otros profesores.



Compañeros:
De mis compañeros no hay mucho de que hablar.
La verdad es que no soy muy sociable pero mis compañeros les e cogido cariño,hemos pasado muy buenos momentos todos juntos.
Aunque hay algunos con los que me e decepcionado mucho y nuestra amistad no es la misma de principio de curso.



Voy a echarles de menos,gracias por todo este curso...

Comentarios

Publicar un comentario