Cᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ಠ-ಠ

Hoy e decidido escribir un blog,de un tema algo distinto de lo que suelo escribir la verdad es que necesitaba escribir algo sobre esto.

Espero que vosotros lo esteis pasando bien en la cuarentena.Es algo complicado para todos pero es por nuestra salud y nuestro bienestar esto seguramente pase rapido o al menos eso debemos pensar para que se nos haga esta cuarentena mas amena.

 La verdad es que en esta cuarentena estoy dandolo todo en mis estudios e intentando sacar lo mejor de mi y no venirme abajo a si que estoy aprovechando para estudiar mas y dedicarle un poco mas de tiempo tambien a mis ocios.

Esto es muy dificil para todos pero ya quedara muchisimo menos para estar todos juntos de nuevo como antes.
Pero aun asi estamos trabajando muy bien por classroom es facil de utilizar y muy util para nosotros y seguro para los demas tambien.

Como muy bien dicho mis profesores esto no son vacaciones a si que debemos dar el ultimo empujon para las notas finales por eso sigo adelante intentando siempre mantenerme o mejorar para lograr mi sueño de ser profesora de bellas artes.

A si que mucho animo a todos y espero que esteis bien yo os mando muchos besitos desde que empezo todo esto no os desanimeis.
Al menos es una buena oportunidad tambien para pasar tiempo con vuestra familia seguro que os divertis como hago yo.
                                 


                                                                                                         Mucho animo y besitos <3.

Comentarios

Publicar un comentario